Frutería online Froitas Xeitosiña - Vigo
Reparto a domicilio de frutas y verduras de calidad en Vigo

El carro está vacío

Empresa

Somos una empresa de alimentación, especializada en la venta al detall de frutas y hortalizas frescas de primera calidad.

Empezamos a funcionar en un pequeño local (nº10) del Centro comercial-3 Plaza América, a principios de los años 80, como Frutas Manuela. Manuela fue la persona que inició el negocio familiar (con la ayuda de su marido Manolo) y lo gestionó hasta finales de los años 90, que junto con Paco (su hijo) se constituyó como empresa en este sector, Froitas Xeitosiña S.L. Ampliamos nuestras instalaciones con dos locales (nº 9 y nº 11) y dos cámaras de conservación: una para la fruta y otra para las verduras y hortalizas (con vaporizador para mantener la fréscura del género). Debido a nuestra forma de entender la venta de fruta, pues somos nosotros quiénes manipulamos y servimos el producto, aumentamos con dos empleados nuestra atención al cliente y por demanda de éste el servicio a domicilio y pedido telefónico. Ahora nos iniciamos en las nuevas tecnologias creando una tienda online.

Nuestra jornada de trabajo comienza a las 5:00 de la mañana (de lunes a sábado) para poder conseguir los mejores productos y más frescos, entre 7:00 y 9:00 montamos la frutería, a partir de las 9:00 nos dedicamos a la venta y preparación de los pedidos hasta las 14:00 que comenzamos con el reparto. Cerramos sobre las 16:00. No abrimos por las tardes excepto los viernes y la víspera de algún festivo importante.

Entre nuestros productos frescos cabe destacar:

  • Los productos del país
  • Las frutas y hortalizas de temporada
  • La legumbre seca (toda nacional)
  • Frutas tropicales

No dude en consultar cualquier cuestión, le atenderemos con toda confianza y sin compromiso alguno.