Frutería online Froitas Xeitosiña - Vigo
Reparto a domicilio de frutas y verduras de calidad en Vigo

El carro está vacío

Empresa

AVISO IMPORTANTE
Reparto de pedidos

Durante estos días repartiremos con normalidad todos los pedidos realizados hasta la fecha. El próximo Domingo día 12 de Abril de 2020 volveremos a aceptar nuevos pedidos.

Somos una empresa de alimentación, especializada en la venta al detall de frutas y hortalizas frescas de primera calidad.

Empezamos a funcionar en un pequeño local (nº10) del Centro comercial-3 Plaza América, a principios de los años 80, como Frutas Manuela. Manuela fue la persona que inició el negocio familiar (con la ayuda de su marido Manolo) y lo gestionó hasta finales de los años 90, que junto con Paco (su hijo) se constituyó como empresa en este sector, Froitas Xeitosiña S.L. Ampliamos nuestras instalaciones con dos locales (nº 9 y nº 11) y dos cámaras de conservación: una para la fruta y otra para las verduras y hortalizas (con vaporizador para mantener la fréscura del género). Debido a nuestra forma de entender la venta de fruta, pues somos nosotros quiénes manipulamos y servimos el producto, aumentamos con dos empleados nuestra atención al cliente y por demanda de éste el servicio a domicilio y pedido telefónico. Ahora nos iniciamos en las nuevas tecnologias creando una tienda online.

Nuestra jornada de trabajo comienza a las 5:00 de la mañana (de lunes a sábado) para poder conseguir los mejores productos y más frescos, entre 7:00 y 9:00 montamos la frutería, a partir de las 9:00 nos dedicamos a la venta y preparación de los pedidos hasta las 14:00 que comenzamos con el reparto. Cerramos sobre las 16:00. No abrimos por las tardes excepto los viernes y la víspera de algún festivo importante.

Entre nuestros productos frescos cabe destacar:

  • Los productos del país
  • Las frutas y hortalizas de temporada
  • La legumbre seca (toda nacional)
  • Frutas tropicales

No dude en consultar cualquier cuestión, le atenderemos con toda confianza y sin compromiso alguno.