Frutería online Froitas Xeitosiña - Vigo
Reparto a domicilio de frutas y verduras de calidad en Vigo

El carro está vacío

Froitas Xeitosiña

Cerramos por vacaciones del 15 al 29 de agosto

Os informamos de que nuestro sitio web permanecerá cerrado por vacaciones del 15 al 29 de agosto. Nuestro último día de reparto antes de las vacaciones será el próximo martes día 14. El día 28 de agosto nuestra tienda online volverá a estar disponible, y el 29 reiniciaremos nuevamente los repartos.

Días de cierre semana 26-31 de marzo

El próximo miércoles 28 de marzo por ser festivo en Vigo, y el jueves 29 de marzo con motivo de la huelga general, no trabajamos, de modo que los pedidos del martes se entregarán el viernes 30.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 

Días de cierre en Navidades

Por descanso del personal, los próximos lunes 26 de diciembre y 2 de enero, Froitas Xeitosiña no realizará repartos a domicilio, y nuestra tienda de Calle Coruña permanecerá cerrada.

¡Feliz Navidad!

Froitas Xeitosiña le agradece su confianza. Gracias a su lealtad podemos seguir creciendo para ofrecerle el mejor servicio.

¡Feliz Navidad!

Días de reparto semana 5-11 de diciembre

El próximo lunes día 5 de diciembre nuestra tienda online no realizará repartos a domicilio. No obstante, si lo deseas, puedes realizar tu compra en nuestro local sito en:

Centro Comercial 3
C/ Coruña Nº 1
36208 Vigo

Ampliamos nuestro horario

Con el fin de facilitar las compras a nuestros clientes, hemos ampliado el horario de recogida de pedidos en nuestra frutería online hasta las 0:00h, de modo que a partir de hoy, todos tus pedidos serán servidos por defecto el siguiente día laborable.

Para más información sobre nuestros horarios recuerda que puedes consultar nuestra sección de ayuda.

Cerramos por vacaciones del 15 al 30 de agosto

Os informamos de que nuestro sitio web permanecerá cerrado por vacaciones del 15 al 30 de agosto.

¡Bienvenidos!

Hoy iniciamos con mucha ilusión una nueva etapa en nuestro negocio. Desde esta tienda online queremos darle la bienvenida a todo el mundo que nos visite. En un principio nuestro área de trabajo se limita a los concellos de Vigo, Redondela y Soutomaior. Esperemos que la dedicación, empeño y profesionalidad puesta en esta aventura comercial les sea útil a la hora de realizar su compra. Si necesitan cualquier aclaración o tienen alguna duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros. MUCHAS GRACIAS.